PUBLICACIONES EN EL BLOG: LAS INCREÍBLES AVENTURAS DEL DUQUE DEMENTIRA

jueves, 23 de septiembre de 2010

El heraldo nº 9

Notas de prensa

Os dejamos a continuación con algunas de las notas de prensa que fueron apareciendo en diferentes medios de comunicación, en concreto en prensa; próximamente queremos subir también alguna entrevista de radio y tv.
Agradecer desde aquí a José Ramón Marín por su inestimable ayuda con los medios.



 Entrevista para el pueblo de Albacete 17/05/10

Entrevista para el Día de Albacete 24/05/2010

Entrevista en Gente de Albacete 07/06/2010

Reseña en la Verdad 13/06/10
 
 
IDEAL.ES
Cultura-Granada
(26/06/2010)



Firma de ejemplares de 'Las aventuras del Duque Dementira'


 MIGUEL Á. ALEJO

Ciro, Javi Martínez y José Antonio Fideu, autores de la serie de cómic 'Las aventuras del Duque de Mentira' firman ejemplares hoy sábado en la librería Shazam (c/ Solarillo de Gracia, 3) a partir de las cinco de la tarde.


Micifú (Planeta DeAgostini'10) es el único álbum publicado hasta el momento de la trilogía de este Duque de Mentira que se adentra en un mundo fantástico en el que los mecanismos, los relojes y el tiempo juegan un papel fundamental. Del álbum sobresale especialmente el dibujo de Javi Martínez. Para completar la sesión de firmas, como ya es costumbre en esta librería, decoran su escaparate de forma especial dedicada a la serie.


Los aficionados granadinos al cómic se están acostumbrando a estas sesiones de firmas semanales, con las librerías Shazam y Subterránea, donde más se realizan este tipo de firmas.
 
Firma de ejemplares de 'Las aventuras del Duque de Mentira'